Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Real Madrid creen que no llegarán ofertas por Isco o James"

  • Mario Torrejón asegura que el Real Madrid da por hecho que se quedarán los dos
James Rodríguez, Isco Alarcón, El Larguero James Rodríguez, Isco Alarcón, El Larguero
James Rodríguez e Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha explicado que en el Real Madrid creen que este miércoles no va a llegar ninguna oferta ni por James Rodríguez ni por Isco a pesar de los rumores.

“No hay nada, no han llegado ofertas. Se ha hablado del Málaga y del Tottenham pero el entorno de Isco no piensa en ir al Málaga. En el Real Madrid no han recibido ofertas y no creen que vayan a recibir ofertas ni por Isco ni por James. Lo de James lo dan por cerrado e Isco tomó la decisión de quedarse hace tiempo. Lo normal es que no ocurra nada, sería una sorpresa”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Por su parte, Manu Carreño insistió en la idea de que el Real Madrid no espera hacer ningún movimiento este miércoles. “No hay novedades, salvo algo raro no se va a mover nadie, ni va a salir nadie y ni va a llegar nadie y eso que se ha hablado que se cambiaban los papeles James e Isco, que James se quedaba y que Isco se marchaba, pero no hay nada de nada”.

Eso sí, Manu Carreño tuvo que poner la puntilla al asegurar que Zidane tendrá un problema cuando se confirme que James Rodríguez e Isco se quedan esta temporada. “El Real Madrid se queda con una plantilla espectacular, pero a la vez es un problemón para Zidane que se queden sin jugar Isco, James o Asensio”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (06:50 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información