Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

"Zidane es el mejor entrenador para manejar esta plantilla"

  • Irene Junquera cree que Zidane es el hombre ideal para gestionar la gran plantilla que hay
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Irene Junquera ha asegurado que Zinedine Zidane es el hombre ideal para manejar la plantilla con la que se ha quedado el Real Madrid una vez que se ha cerrado el mercado de fichajes.

“El Real Madrid tiene el mejor entrenador para manejar esta plantilla. La maniobra del Real Madrid ha sido perfecta. Todos los jugadores se van a pelear por un puesto y van a dar lo mejor de sí mismos. Entonces se podrá decir si prefieres a uno o a otro”, dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito, donde Frederic Hermel alucinó porque haya gente que crea que el club se ha equivocado. “Parece un drama esto y el Real Madrid tiene la mejor plantilla”.

Mientras, Nacho Peña advirtió que “el más beneficiado” del mercado de fichajes “es el Real Madrid porque tiene una plantilla absolutamente espectacular con Isco y James”. “Se ha reforzado el lateral zurdo y la delantera y al final hay una plantilla enorme. La competencia es un bendito problema para Zidane. Cuando llegó confió en Isco y James y cuando vio que no funcionaban les quitó. Lo bueno es que si trabajan entrarán en el once. Son tres meses apasionantes para ser entrenador del Real Madrid”.

Sin embargo, Alfredo Duro empezó a pensar en el mercado de fichaje de enero y en las salidas que debería haber en el Real Madrid. “De aquí al mes de diciembre habrá que sacar conclusiones concretas. La idea no era que se quedasen todos, pero al final se han quedado porque no molestan, pero en enero se pondrá todo en movimiento para que alguien salga. En enero habrá gente que diga que no puede seguir así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información