Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

"El problema va a ser gestionar la plantilla"

  • Álvaro Benito advierte que Zinedine Zidane puede tener un problema con esta gran plantilla
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha advertido que a pesar de que Zinedine Zidane tiene una plantilla completamente espectacular va a ser un problema saber gestionar los minutos de los jugadores del Real Madrid.

“Es una bendición tener el fondo de banquillo que va a tener Zidane. El jugador no es tonto y sabe cuál es su lugar en el equipo. El tema es saber gestionar la plantilla para tener a todos contentos, aunque es imposible tener a todos contentos. Cuando llegue el Clásico o la semifinal de Champions acabarán jugando los elegidos por el entrenador”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Larguero.

Sin embargo, Manu Carreño aseguró que Zidane se encuentra ante un reto demasiado complicado. “Creo que Zidane tiene un marrón importante. Es verdad que si hay un entrenador capaz de gestionar marrones sin que le tiemble el pulso, venga de donde venga la presión, es Zidane. En el fondo no es que le resbale la presión, pero es que nadie le va a presionar. Demostrando que no se casa con nadie, creo que tiene un marrón entre manos”.

Para rematar, Antón Meana se atrevió a asegurar que el Real Madrid ha fracasado en el mercado de fichajes. “El Real Madrid no ha cumplido el objetivo porque querían que se fuera al menos un mediapunta o incluso dos. Asensio se queda por voluntad propia, de Florentino y de Zidane, pero James e Isco se quedan porque no les ha llamado nadie. Son jugadores interesantes que podían haber reforzado a otros equipos y habla mal de ellos por aceptar el rol de suplentes”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información