Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

"El Real Madrid tiene mejor fondo de armario que el Barcelona"

  • Julio Pulido asegura que el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona
Real Madrid, gol, El Larguero Real Madrid, gol, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido ha asegurado que el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona a pesar del descomunal desembolso que ha hecho el conjunto azulgrana este verano.

“La plantilla del Real Madrid es campeona de Europa y supercampeona de Europa y tiene al mejor jugador de Europa y al tercer mejor jugador de Europa. Si en el Barcelona se lesiona Suárez, ¿quién juega? ¿Alcácer? Si se lesiona Benzema juega Morata. Y si se lesiona Cristiano Ronaldo juega James. El Real Madrid tiene mejor fondo de armario que el Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Además, Antón Meana recordó que, aunque el Barcelona ha fichado mucho y muy caro este verano, tiene suplentes que son mucho peores que los suplentes del Real Madrid y puso un par de ejemplos para ratificar su teoría. “El Barcelona ha fichado al suplente de Morata en España, que es Alcácer, y al suplente de Varane en Francia, que es Umtiti”.

Sin embargo, Jordi Martí señaló que es el Barcelona el que tiene mejor plantilla y defendió su gran desembolso. “Ya el año pasado el Barcelona tenía mejor equipo y mejor plantilla y eso se refleja ganando la Liga y este verano se confirma con la inversión de 122 millones de euros y podrá hacer rotaciones Luis Enrique”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información