Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

"A James le va a costar mucho entrar en el equipo"

  • Enrique Ortego recuerda la enorme competencia que hay en el Real Madrid
James Rodríguez, El Transistor James Rodríguez, El Transistor
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Ortego ha advertido que a James Rodríguez le va a costar mucho entrar en el equipo titular del Real Madrid esta temporada por el sistema de juego que utiliza Zinedine Zidane.

James Rodríguez está en un equipo que juega sin mediapunta y hay cuatro jugadores que son especialistas. A James le va a costar mucho entrar en el equipo porque los tres de arriba son intocables, pero es que en el centro del campo hay otros tres que también lo son”, dijo el periodista en la tertulia de El Transistor de Onda Cero, el nuevo programa de José Ramón de la Morena.

En esa misma teoría se apoyó Jorge Valdano, que destacó la dificultad que tendrá James Rodríguez para tener minutos en esta campaña. “Su posición en el Real Madrid es complicada, la alineación está hecha y eso se modifica muy poco con cuatro aspirantes para una posición. Están Asensio o Kovacic, por ejemplo, que han jugado partidos de titular”.

Eso sí, Valdano se atrevió a recomendar a Zidane la mejor posición para James Rodríguez, pero también recomendó al colombiano qué hacer para amoldarse al sistema del entrenador. “A James le conviene jugar libre y contento, pero en la posición que le requiere Zidane se necesita esfuerzo y capacidad de sacrificio extremos y no sé si será capaz de eso”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información