Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Iniesta: "El premio a Cristiano fue justo"

  • Andrés Iniesta reconoce que fue justo que Cristiano Ronaldo ganase el UEFA Best Player
Andrés Iniesta, El Larguero Andrés Iniesta, El Larguero
Andrés Iniesta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Andrés Iniesta ha confesado que el UEFA Best Player que Cristiano Ronaldo recibió hace unos días fue justo, según explicó en una entrevista en El Larguero, donde presentó la autobiografía que ha publicado con el nombre ‘La Jugada de mi vida’.

El UEFA Best Player de Cristiano Ronaldo
“Cada uno tiene sus preferencias, los tres que están nominados son justos porque la gente lo ha creído así, pero para mí Leo, Neymar o Luis Suárez también podrían estar ahí”.

Casillas y la Selección
Iker sigue siendo un portero en activo y seleccionable”.

Su lesión
“La rodilla está bien, siguiendo los pasos y esperando que las sensaciones sean buenas antes de volver a jugar”.

Su libro
“Prácticamente no me falta nada en este libro. Llevamos cuatro años trabajando en este proyecto con dos personas magníficas como Ramón Besa y Marcos López. Muchos e-mails y WhatsApp desde poco antes de la Eurocopa 2012. He disfrutado mucho en el camino y en el producto final, todavía más. Uno lo que intenta es mostrarse tal y como es. No soy ni mejor ni peor que los demás. Con mi libro creo que he logrado transmitir como veo y como entiendo la vida. Si he llegado a donde he llegado es gracias a muchas personas”.

Escucha la entrevista completa a Iniesta en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información