Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

"El jueves se sabrá si hay sanción de la FIFA al Real Madrid"

  • Josep Pedrerol ha desvelado que el jueves parece el día indicado para la sentencia de la FIFA
FIFA, El Chiringuito FIFA, El Chiringuito
La sede de la FIFA
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha desvelado que el jueves es el día indicado para que la FIFA dé a conocer la sanción, en caso de que haya castigo, para Real Madrid y Atlético de Madrid.

“El jueves se sabrá si hay sanción, o no, de la FIFA al Real Madrid y el Atlético de Madrid. El próximo jueves está previsto que la FIFA dictamine la sentencia. Puede ser una sanción de dos mercados sin fichar, el de invierno y el de verano que viene, pero quizá podría ser solo una sanción económica para uno de los dos”, dijo el director de El Chiringuito.

Eso sí, Alfredo Duro advirtió que el Real Madrid podría quedar incluso sin sanción, a pesar de que la FIFA castigase al Barcelona hace unos años. “Hay que recordar que no es obligatorio que al Real Madrid le pongan la misma sanción que al Barcelona, puede ser diferente. La FIFA no tiene que decidir que la sanción es la misma porque el caso no es el mismo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información