Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

"Cristiano juega el sábado, pero con una condición de los médicos"

  • Eduardo Inda desvela la condición de los médicos para que Cristiano Ronaldo juegue el sábado
Cristiano Ronaldo, entrenamiento, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, entrenamiento, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que los médicos del Real Madrid le han puesto una condición a Cristiano Ronaldo para que pueda jugar este fin de semana en el partido ante Osasuna.

“El sábado, ante Osasuna, Cristiano Ronaldo va a volver, pero los médicos le han dicho que ande con cuidado, que se dosifique y que no juegue el partido entero. Está para poder jugar y por eso no van a esperar a la Champions. Él cree que tarda en coger la forma seis partidos y por eso quiere empezar ya y no esperar al próximo martes”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

De hecho, Manu Sainz abundó en la explicación de Eduardo Inda sobre cómo Cristiano Ronaldo aprovecha los primeros partidos de competición oficial para ultimar su preparación física. “Cuando llegó se decía que tenía ansiedad en los primeros partidos porque no marcaba, pero va cogiendo la forma cuando van pasando los partidos”.

Por otro lado Eduardo Inda explicó en qué punto están las renovaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. “La renovación está ya hecha, pero no se va a cerrar hasta que no vuelva Jorge Mendes de vacaciones. El sueldo va a rondar los 20 o 21 millones de euros. Es el jugador más rentable del Real Madrid por venta de camisetas, por derechos de imagen, por impacto social. En cuanto a Bale, se le va igualar el sueldo al de Sergio Ramos, es decir, diez millones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información