Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

"El Madrid ha recibido una oferta de 120 millones"

  • Eduardo Inda explica quién ha ofrecido al Real Madrid esa suma tan alta de dinero
Camiseta, Real Madrid, El Chiringuito Camiseta, Real Madrid, El Chiringuito
Presentación de la nueva camiseta del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid ha recibido una suculenta oferta de Nike para que la marca deportiva se encargue de hacer las camisetas del club blanco en sustitución de Adidas.

“El Real Madrid tiene un contrato con Adidas y se ha encontrado con que el Manchester United ha firmado un contrato descomunal con la marca. El club considera que son campeones de Europa y que el United no ha ganado nada. Eso ha provocado que Nike quiera meterse en el Real Madrid y le ofrece 120 millones por temporada”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro matizó el motivo que tiene Nike para lanzarse a intentar vestir al Real Madrid en el futuro. “Hay que decir que Nike piensa en el Real Madrid porque estaba con el Manchester United y como ahora ellos están con Adidas, Nike ha dejado de pagar una gran cantidad que ofrecería al Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información