Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Raiola: "Si hubiera algo del Madrid con Donnarumma no lo diría"

  • Mino Raiola ha sembrado la duda sobre el interés del Real Madrid en Gianluigi Donnarumma
Mino Raiola, El Partidazo de COPE Mino Raiola, El Partidazo de COPE
Mino Raiola FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mino Raiola, agente de jugadores como Paul Pogba o Gianluigi Donnarumma, ha sembrado la duda sobre el interés del Real Madrid en el portero del Milan.

Donnarumma
“Si continúa creciendo como lo está haciendo y ganado experiencia porque es joven sus expectativas con muy altas. Hay que quitarle presión, pero si todo va como debe será el mejor portero del mundo algún día. No ha habido nada concreto con el Real Madrid, pero si lo hubiera habido no lo diría porque no me gusta hablar de negocios en prensa”.

Relación con Florentino Pérez
“No tengo malas relaciones con Florentino Pérez, no sé por su parte. La verdad es que no tengo relación con él, hablo con José Ángel Sánchez porque es mi intermediario en el Real Madrid, pero con el presidente directamente no hablo. Él no necesita hablar conmigo porque el director general lo hace, con eso vale. No tengo ni buena ni mala relación con Florentino porque no tengo relación”.

¿Hubo oferta del Real Madrid por Pogba?
“No me gusta hablar después del negocio y decir quién estaba interesado. Los especialistas saben que Pogba, en su posición, es el mejor del mundo. Hay clubes que le necesitaban y otros que no, pero no es importante hablar si alguno le quería, lo importante es que está donde quería estar”.

Escucha la entrevista completa a Mino Raiola en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información