Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

"Ya hay detalles del 'plan renove' del Real Madrid"

  • Manu Carreño desvela los planes del Real Madrid para renvar jugadores importantes
Zinedine Zidane, Florentino Pérez Zinedine Zidane, Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha desvelado los detalles del ‘plan renove’ que ha comenzado el Real Madrid y que va a tener como protagonista a la columna vertebral de la plantilla.

“No solo se va a renovar a Cristiano Ronaldo. No solo se va a renovar a Cristiano Ronaldo y a Bale. Y no solo a Cristiano Ronaldo, Bale y Modric, sino que a algunos más en las próximas semanas. Es el ‘plan renove’ del Real Madrid. No va a ser inminente, pero sí que a finales de mes está previsto renovar a varios jugadores. Es posible que Cristiano sea el último”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Manu Carreño aseguró que “la columna vertebral del Real Madrid va a quedar renovada”. “Se va a renovar a Kroos, que termina contrato en 2020. Modric, que termina contrato en 2018, se le va a renovar. Bale, que termina contrato en 2019, se le va a renovar. Cristiano va a renovar. Van a ser estas cuatro renovaciones y puede que alguna más, y justo cuando está a punto de recibir una sanción de la FIFA”.

Para acabar, el director de El Larguero explicó cómo afronta el Real Madrid esa posible sanción de la FIFA. “La FIFA va a seguir diciendo al club que no puede fichar ni en invierno ni en el próximo verano, es decir, que no fichará hasta el invierno de 2017, aunque el Real Madrid quiere saber cuanto antes esa decisión. Están convencidos que tienen la razón”.

Escucha la información de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (39:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información