Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

"Si Zidane dosifica lo justo Morata aprovechará la oportunidad"

  • Antón Meana está convencido que Álvaro Morata se va a ganar tener muchos minutos
Álvaro Morata, El Larguero Álvaro Morata, El Larguero
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana se ha mostrado seguro de que si Zinedine Zidane rota durante la temporada a la BBC Álvaro Morata va a ser capaz de ganarse muchísimos minutos.

Morata sabe dónde está, dónde se ha metido, y la ilusión de quedarse en el Real Madrid ha pesado más que otros aspectos. Después de que le dijera Zidane que se iba a quedar y que el Real Madrid le anunciase como jugador el Chelsea puso sobre la mesa 75 millones y el club no quiso escuchar ni él quiso forzar. Cree a Zidane, sabe que la BBC está por delante, pero si Zidane dosifica lo justo Morata aprovechará la oportunidad”, dijo el periodista en El Larguero.

Mientras, Jesús Gallego aplaudió la decisión del Real Madrid de apostar por Morata. “El Real Madrid ha decidido que necesitaba dos delanteros centro porque estar solo con uno podía ser un problema. Morata va a apretar a Benzema y va a poner a Zidane entre la espada y la pared porque Benzema es su niño bonito, pero si ve a Morata mejor le va a poner. Si no juega será porque Benzema ha espabilado y con eso ya habría ganado el Real Madrid”.

Para acabar, Álvaro Benito recordó que “Benzema y Morata son diferentes completamente pero son compatibles y hay minutos para todos”. “Zidane se las ingeniará para que la BBC no llegue mermada a final de temporada, que es lo que ha ido pasando en los últimos años. Creo que Zidane sentará de vez en cuando a alguno de la BBC, pero está claro que todos querrán jugar los partidos importantes”.

Escucha la tertulia de El Larguero sobre Morata. (42:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información