Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

"Del TAS, olvídate, recurra quien recurra cae"

  • Rafa Almansa avisa que el recurso del Real Madrid al TAS apenas tiene posibilidades
Sede, TAS, Tribunal de Arbitraje del Deporte Sede, TAS, Tribunal de Arbitraje del Deporte
La sede del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rafa Almansa ha avisado al madridismo que no hay que tener esperanzas en que el TAS acepte el recurso del Real Madrid y anule la sanción que le ha impuesto la FIFA.

“Del TAS, olvídate, recurra quien recurra cae. Ya ha caído el Barcelona y caerán Real Madrid y Atlético”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Kike Mateu ahondó en esa idea, aunque su tono fue con algo de mofa, habitual por su antimadridismo. “El Real Madrid se tiene que hacer a la idea de que no va a fichar, el TAS no rectifica nunca una sanción”.

Además, Tomás Roncero llamó la atención porque el castigo de la FIFA se basa en casos que son completamente absurdos. “El Real Madrid tiene razones para pensar que la sanción es injusta. Lo de los hijos de Zidane o lo del hermano de Garay es increíble. Los hijos de Zidane llevan toda la vida con su padre en Madrid, no puede ser que se considere que están de manera irregular”.

Por su parte, Frederic Hermel, que reconoció saber que el recurso ante la FIFA no funcionaría, prefirió centrarse en el aspecto deportivo. “Había pocas esperanzas en la apelación a la FIFA, pero hay una plantilla espectacular. Esto es una putada al fútbol español, como no se puede parar a los equipos españoles en el terreno de juego se les tiene que intentar parar de cualquier manera”:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información