Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

"El club cree que hay una gran plantilla para dos años"

  • Susana Guasch ha asegurado que el Real Madrid siente que puede superar la sanción
Real Madrid, entrenamiento, El Partidazo de COPE Real Madrid, entrenamiento, El Partidazo de COPE
El entrenamiento del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Susana Guasch ha advertido que la sanción de la FIFA no debe trastocar demasiado al Real Madrid porque ahora mismo tiene una plantilla espectacular.

“En el Real Madrid están muy esperanzados aunque el TAS no le lleva la contraria nunca a la FIFA. Hablando del tema deportivo creen que no hay problema, que tienen una plantilla muy amplia y que hay recambios, en general que tienen la mejor plantilla en mucho tiempo. Creen que de ahora a dos años no van a tener una plantilla mejor”, dijo la periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, José Luis Corrochano explicó que al Real Madrid “le faltaría un lateral izquierdo y un sustituto de Casemiro, pero a pesar de esto tiene un plantillón”, mientras que Miguel Rico recordó que a pesar de la sanción el Barcelona acabó triunfando en lo deportivo ese mismo año. “Cuando sancionaron al Barcelona acabó ganando el triplete”.

Sin embargo, Manolo Lama prefirió proseguir con su campaña antimadridista para hablar de este tema. “La sanción es injusta, pero injusta para todos. Cuando se sancionó al Barcelona les parecía bien y ahora les parece mal a Real Madrid y Atlético. Los de la FIFA son unos cafres, pero cafres para todos y hay mano negra para todos”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (38:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información