Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

"Xavi, como Piqué, se cree por encima del resto"

  • José Luis Sánchez denuncia la prepotencia de Xavi Hernández
Xavi Hernández, El Chiringuito Xavi Hernández, El Chiringuito
Xavi Hernández FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha asegurado que la respuesta de Cristiano Ronaldo a Xavi Hernández es más que entendible porque el ex del Barcelona es tan prepotente y pesado como Gerard Piqué.

Xavi, como Piqué, se cree por encima del resto. Cuando tienes que matizar palabras todo el rato la gente se cansa. No se puede hablar tan categóricamente como lo hizo Xavi. Es normal que Cristiano Ronaldo se cansase. Sus palabras eran una falta de respeto a Cristiano y a muchos más”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito después de ver la respuesta del portugués al ex jugador del Barcelona.

Por su parte, Alfredo Duro advirtió que las declaraciones de Xavi fueron un intento de volver a la actualidad ya que nadie le presta atención durante su estancia en Catar. “Se ha promocionado con esto y no es la primera vez, siempre las va soltando. El primero que habla es Xavi y Cristiano solo responde y aquí se critica a Cristiano de forma faltona y despectiva”.

Por otro lado Quim Doménech intentó defender cómo pudo al ex jugador del Barcelona argumentando que “en las palabras de Xavi hay respeto y en las de Cristiano no lo hay”, mientras que Paco Buyo puso en su sitio a su compañero de tertulia. “Xavi tiene afán de machacar siempre al Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información