Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

"Zidane reunió a toda la plantilla para dar un mensaje muy importante"

  • José Luis Sánchez ha desvelado que hubo una reunión en el vestuario tras el partido ante Osasuna
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha desvelado que tras el partido ante Osasuna Zinedine Zidane pidió a toda la plantilla que se reuniera en el vestuario para transmitir un mensaje muy importante.

“Al terminar el partido ante Osasuna Zidane pidió a todos los jugadores que no estaban convocados que entrasen en el vestuario y pidió a todo el cuerpo técnico que se marchase para tener una charla con toda la plantilla. Les pidió a todos que tenían que ser grupo, que tenían que ser compañeros y que eso se plasme con gestos de respeto hacia los compañeros”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Zidane señaló que no quiere que los jugadores se centren en la Liga y se puedan despistar en la Liga de Campeones y provoque que pierdan los títulos. “La Liga es una deuda, pero la Champions es innegociable a pesar de la importancia que tiene la Liga esta temporada. No quiere que se focalice todo en la Champions y se pierda la Liga como ha pasado en otros años”.

Eso sí, el entrenador del Real Madrid también aprovechó para abroncar a sus hombres por haberse relajado en los últimos minutos del partido ante Osasuna. “Les advirtió que no le gustó nada la relajación que tuvo el equipo cuando ya ganaban 5-0 y que provocó que Osasuna marcase dos goles”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información