Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

¡El 'lumbreras' Brotons llama "tonto" e "inutil" a Cristiano Ronaldo!

  • José Joaquín Brotons vuelve a demostrar la bajeza moral que le caracteriza
José Joaquín Brotons, El Partidazo de COPE José Joaquín Brotons, El Partidazo de COPE
José Joaquín Brotons
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Joaquín Brotons ha vuelto a demostrar que solo vive por odiar al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo, al que ha insultado de manera rastrera y lamentable, algo habitual en él cada vez que abre la boca.

“Es esperpéntico. Xavi no le falta al respeto. Él podía ser inteligente, tienes que tener preparada la respuesta porque te van a preguntar y si la tenía preparada es un inútil, un inútil respondiendo. Si la tiene preparada desde luego el que le asesora es un necio y él más tonto por decirlo ¡Busca un argumento, hombre! ¡Busca un argumento! Se confirma que no es inteligente, confirma que no es inteligente. No es inteligente contestándole, no se reconoce que es torpe la respuesta”, dijo el pseudoperiodista en la tertulia de la Cadena COPE en la que analizaron las palabras de Cristiano Ronaldo sobre Xavi Hernández tras el partido ante Osasuna.

Escucha las penosas palabras del ‘lumbreras’ Brotons sobre Cristiano Ronaldo. (38:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información