Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

"Además de las de Bale y Cristiano habrá otras dos renovaciones"

  • Eduardo Inda desvela los nombres de los dos jugadores que también van a renovar su contrato
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid tiene intención de renovar los contratos de Luka Modric y Toni Kroos en las próximas semanas y unir así a los dos centrocampistas a las ampliaciones de contrato de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

“Ya se ha contado que se va a ampliar el contrato de Bale y que el Real Madrid le quiere colocar en el segundo escalafón salarial, junto a Sergio Ramos. También que la de Cristiano Ronaldo se va a hacer y que solo queda por cerrar si es hasta 2020 o hasta 2021, pero se van a hacer dos renovaciones más, la de Modric y la de Kroos”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda justificó la decisión del Real Madrid de ofrecerle las renovaciones de contrato a Modric y Kroos en el rendimiento que están ofreciendo en los últimos meses. “Están de moda, están dando un rendimiento espectacular y haciendo auténticos partidazos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información