Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Laudrup: "Cristiano Ronaldo es muy completo, lo tiene todo"

  • Michael Laudrup define a Cristiano Ronaldo y analiza su duelo con Leo Messi
Michael Laudrup, El Partidazo de COPE Michael Laudrup, El Partidazo de COPE
Michael Laudrup FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Laudrup ha asegurado que Cristiano Ronaldo es un jugador más completo que Leo Messi, según ha explicado en una entrevista en El Partidazo de COPE.

Cristiano Ronaldo y Messi
“Son los dos mejores de los últimos años. Este duelo ha encantado a todo el mundo. Son muy diferentes, Cristiano Ronaldo es muy completo, lo tiene todo, y Messi es talento puro y visión de juego”.

¿Qué dos centrocampistas ficharía?
“Si tuviera que fichar a dos sería a Modric e Iniesta. No es fácil compararlos. Iniesta ha jugado más arriba normalmente, pero son los dos mejores. Modric es el centrocampista más importante del Real Madrid, tiene calidad, disparo y trabajo”.

Raúl en el acto del Barcelona en Nueva York
“Si eres embajador de la Liga lo eres de los veinte equipos de la Liga, no solo de tu ex equipo”.

Real Madrid y Barcelona en Champions
“Veo a los dos equipos al mismo nivel, incluso al Atlético de Madrid. El Bayern también está ahí, pero incluiría a la Juventus, que ha hecho buenos fichajes y puede decir cosas en la competición. El City me gustó ante el United en la primera parte, pero necesito ver algo más de los ingleses para citarlos entre los favoritos”.

El Real Madrid
“Tiene muy buena plantilla. Atrás aparte de los cuatro titulares tiene gente en el banquillo. En el centro del campo hay muy buen balance y en ataque tiene mucho, es una plantilla muy buena, si la mantienen puede servir para estos dos años. Hay cuatro o cinco jugadores en el banquillo de un nivel muy alto”.

Real Madrid-Sporting
“Es un partido interesante porque el Sporting ha vuelto a ser un grande en Portugal y ahí está el pasado de Cristiano Ronaldo. Será un partido interesante en el que el Real Madrid es el gran favorito”.

Ir al Bernabéu o al Camp Nou
“No tengo ningún problema en ninguno de los dos estadios, aunque ya hace mucho que jugué. Para mí es un placer venir a España porque es mi segundo país”.

Escucha la entrevista completa a Laudrup en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información