Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

"El Real Madrid tiene un gen especial"

  • 'Lobo' Carrasco reconoce que el Real Madrid es el único de remontar partidos de esta manera
Real Madrid, gol, El Chiringuito Real Madrid, gol, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

‘Lobo’ Carrasco ha destacado el gen especial que tiene el Real Madrid y que le hace ser el único del mundo capaz de remontar partidos en el último momento como el de este miércoles ante el Sporting.

“El Real Madrid tiene un gen especial porque otros equipos no están concienciados para esto, piensan en el empate y ya está. Eso sí, con gente de oficio los últimos cinco minutos no se habrían jugado, el Sporting no ha sido capaz de romper la dinámica. El Alavés sí rompió el ritmo del Barcelona el otro día y le desesperó, pero el Sporting no lo ha logrado”, dijo el ex jugador culé en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Roberto Morales prefirió centrarse en analizar el rendimiento de la delantera del Real Madrid. “En el estadio daba la sensación de que a la BBC le faltaban las piezas porque Cristiano no está físicamente aún para varios partidos por semana y Benzema no estaba bien y cuando está así se queda fijo en el puesto del ‘9’”.

Para acabar, Nacho Peña desveló la clave para que el Real Madrid pudiese remontar el partido ante el Sporting en el último suspiro. “Se ha sufrido pero la clave ha estado en los cambios que ha hecho Zidane, James le ha puesto el balón a Morata y gol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información