Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

De Carvalho: "Han echado a Jorge Jesús porque estaba entrenando bien"

  • Bruno de Carvalho, presidente del Sporting, denuncia la actuación del árbitro
Bruno de Carvalho, El Partidazo de COPE Bruno de Carvalho, El Partidazo de COPE
Bruno de Carvalho FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting, ha denunciado que el árbitro ha sido el máximo responsable de la derrota de su equipo ante el Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Expulsión de Jorge Jesús
“Podemos imaginar que la última falta de un partido no es falta, pero el Sporting ha jugado bien. Estoy contento de mis jugadores y de mi entrenador, yo estaba al lado y no sé porqué ha visto la roja, quizá por haber entrenador bien el resto del partido, pero espero ya el partido en Lisboa porque aquí podríamos haber salido ganadores”.

No sabe la razón de la roja
“El equipo se quedó intranquilo cuando le echaron. Deberíamos saber la razón por la que le echan y para mí será una sorpresa porque yo estaba a su lado. Todos los días tenemos que tener algo para echarnos unas risas”.

Merecieron ganar
“Todo el mundo ha visto lo que hemos hecho y lo que ha pasado en el campo. El resultado es el resultado y hay que jugar hasta el último segundo, pero a veces no es fácil”.

Escucha la entrevista completa al presidente del Sporting en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información