Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

"No hay otro estadio que apriete como el Bernabéu"

  • Antonio Romero destaca la importancia del madridismo en las remontadas
Estadio Santiago Bernabéu, El Larguero Estadio Santiago Bernabéu, El Larguero
Estadio Santiago Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha aplaudido la enorme presión que es capaz de poner el madridismo desde las gradas del Santiago Bernabéu y que llevan al equipo en volandas.

“Ver al Real Madrid en la Liga de Campeones es muy divertido, es como una ruleta rusa. Al Bernabéu le cuesta apretar porque está acostumbrado a las ‘delicatesen’ pero cuando aprieta, no conozco un campo que apriete como el Bernabéu. Hoy solo ha apretado ocho minutos, pero han sido un auténtico espectáculo y así no hay otro campo igual”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

De hecho, Rafa Alkorta fue más allá al asegurar que por muy mal que esté el Real Madrid siempre tendrá un momento en el que es capaz de tumbar a cualquier rival. “Con esos ocho minutos el Real Madrid es capaz de ganar a cualquiera. Los equipos que van al Bernabéu lo saben, que sobre todo en Champions el Real Madrid va a tener unos minutos buenos”.

Por su parte, Álvaro Benito bromeó sobre la capacidad del Real Madrid de ganar partidos o llevar finales a la prórroga gracias a los goles en los minutos de descuento. “Mientras no se cambie la regla y no se permita añadir cuatro minutos en el Real Madrid estamos tranquilos”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información