Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

"James Rodríguez ha vuelto y puede ser titular"

  • Edu Aguirre está convencido que James Rodríguez se ha ganado la titularidad ante el Espanyol
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha asegurado que James Rodríguez ha demostrado, con sus minutos ante el Sporting en la Liga de Campeones, que ha regresado a su mejor versión y que puede ser titular en el Real Madrid.

James Rodríguez ha vuelto y puede ser titular”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Irene Junquera destacó el compromiso que está destacando el colombiano en los últimos encuentros. “Solo hay que ver la cara de felicidad que pone cuando ve que su pase se convierte en gol. Estando en su plenitud es titular en cualquier equipo y si sigue así acabará siendo titular”.

Además, Alfredo Duro advirtió que James Rodríguez está marcando el camino a seguir a algunos de sus compañeros si no quieren perder la posición en el once titular. “Está con una actitud tremenda que contagia al tío de al lado. Tiene calidad a mansalva, todos la conocemos, pero sale al campo el último por detrás de Morata y Lucas. Ahora Benzema o Asensio ya saben qué tienen que hacer para que no les adelante”.

Sin embargo, Frederic Hermel insinuó que el buen partido de James fue casi fruto de la casualidad. “No solo cuenta el partido, Zidane está obsesionado con los entrenamientos y James no es el que mejor entrena ahora mismo en el Real Madrid. Zidane está contento por cómo entrena, pero aún le queda mucho. James está a un nivel muy alto en los partidos pero igual necesita trabajar aún más en los entrenamientos para poder ser titular”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información