Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

"Zidane ha evidenciado con categoría el manejo del vestuario"

  • Tomás Guasch aplaude la manera de llevar al equipo que tiene Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha destacado la categoría que ha tenido Zinedine Zidane desde que es entrenador del Real Madrid para manejar un banquillo de máximo nivel.

Zidane ha evidenciado el manejo del vestuario y lo ha hecho como un entrenador de categoría porque lo que es complicadísimo es llevar equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern de Múnich”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE en la que negó que el entrenador francés solo triunfe porque la suerte le acompaña allá por donde va.

Sin embargo, Germán Dobarro aseguró que “la victoria ante el Sporting no es flor, es el jardín del edén” y que “a partir de ahí se puede hablar de todo lo que se quiera pero Zidane ha nacido con flor y va a morir con flor muy probablemente”, mientras que Víctor Fernández fue más allá. “La flor es ser entrenador del Real Madrid casi sin tener carnet de entrenador”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información