Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

"Habrá dos renovaciones además de las de Cristiano y Bale"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, Tertulias Zinedine Zidane, Florentino Pérez, Tertulias
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda desveló que el Real Madrid tiene intención de renovar los contratos de Luka Modric y Toni Kroos además de los de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

EL CHIRINGUITO
“Ya se ha contado que se va a ampliar el contrato de Bale y que el Real Madrid le quiere colocar en el segundo escalafón salarial, junto a Sergio Ramos. También que la de Cristiano Ronaldo se va a hacer y que solo queda por cerrar si es hasta 2020 o hasta 2021, pero se van a hacer dos renovaciones más, la de Modric y la de Kroos”, dijo. No te pierdas todos los detalles sobre las renovaciones que llevará a cabo el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Edu Aguirre aseguró que James Rodríguez ha demostrado, con sus minutos ante el Sporting en la Liga de Campeones en el partido del Real Madrid del pasado miércoles, que ha regresado a su mejor versión y que puede ser titular en el Real Madrid. “James Rodríguez ha vuelto y puede ser titular”, dijo. Mira todo lo que se dijo sobre el nivel de james Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Hugo ‘Loco’ Gatti advirtió que tenía claro que el Real Madrid ganaría al Sporting si salía a jugar James Rodríguez. “Lo dije: ‘El Madrid gana si saca a James’. Eso sí, el Madrid no ganó el partido, lo perdió el Sporting, pero el partido está en el colombiano, el pase que da a Morata ya es gol, solo hay que poner la cabeza porque si ese centro va bien es gol seguro”, dijo. Puedes ver todo lo que dijo Gatti sobre James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada indicó que el momento de Isco Alarcón en el Real Madrid es muy delicado y que todo apunta a que podría marcharse en el próximo mercado de fichajes. “Hay que estar muy despiertos con Isco, que estemos despiertos. En resumen, que Isco tiene todas las papeletas para irse en diciembre”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Pipi sobre el futuro de Isco.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló cómo Zidane convenció a Cristiano Ronaldo para que se dosifique. “Zidane le preguntó a si quería jugar hasta los 40 y respondió que sí. Zidane entonces le preguntó que si sabía qué tenía que hacer para lograrlo y Cristiano dijo: ‘Dígamelo, míster’. Entonces Zidane dijo: ‘Tienes que jugar menos minutos cada año’”, dijo. Puedes ver todos los detalles de la conversación entre Zidane y Cristiano Ronaldo.

EL PARTIDAZO DE COPE
Manolo Lama se atrevió a asegurar que Zidane ha superado a Del Bosque en eso de “la flor en el culo”. “El Real Madrid le va a poner al campo ‘Minuto 93’. Si el Real Madrid tiene algo bueno es que nunca se rinde y que nunca se puede decir que perdido un partido si queda un segundo. Zidane ha superado a Del Bosque en cuanto a la famosa flor en el culo”, dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez señaló que la respuesta de Cristiano Ronaldo a Xavi es más que entendible. “Xavi, como Piqué, se cree por encima del resto. Cuando tienes que matizar todo el rato la gente se cansa. No se puede hablar categóricamente como lo hizo Xavi. Es normal que Cristiano se cansase. Sus palabras eran una falta de respeto a Cristiano y a muchos más”, dijo. No te pierdas todo lo que se dijo sobre Xavi y Cristiano Ronaldo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información