Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

"Se puede ganar sin Bale, sin Cristiano y con Casemiro lesionado"

  • Manolo Lama está convencido que el fondo de armario del Real Madrid es descomunal
Real Madrid, Gol, Tiempo de Juego Real Madrid, Gol, Tiempo de Juego
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha destacado la capacidad que tiene la plantilla del Real Madrid para ganar los partidos con la ausencia de las grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

“El Real Madrid ha demostrado que se puede ganar sin Bale, sin Cristiano y con Casemiro lesionado desde los primeros minutos. Se puede confiar en futbolistas como Asensio, Lucas Vázquez, Morata, Isco o Kiko Casilla, todos españoles, que están capacitados de sobra para poner el listón del Real Madrid muy alto. Ser titular va a ser muy difícil este año”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, José Joaquín Brotons aprovechó para soltar su habitual discurso antimadridista lleno de rabia. “El Real Madrid no juega a nada desde que ha empezado la temporada. No juega bien al fútbol, lo que tiene es una plantilla espectacular, son jugadores que definen por ellos mismos. Hace jugadas aisladas y el que no quiera reconocerlo está en su derecho, vive de las individuales y tiene tantas que puede hacerlo”.

De nuevo Manolo Lama retomó la palabra para recordar que la BBC sigue siendo indiscutible pero Zidane la está manejando de maravilla. “Lo importante es que si están bien los va a poner pero donde hay que medir a Zidane es cuando no estén bien y no los ponga. Lo grande es que llevamos cuatro jornadas y en las cuatro los ha quitado. Cristiano solo ha jugado una y Benzema ha jugado una y media. A Bale lo ha quitado y no ha estado lesionado”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información