Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

"En las cosas buenas que le han pasado al Madrid está James"

  • Alfredo Duro recuerda que James Rodríguez ha protagonizado las últimas acciones decisivas
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha destacado que en los momentos decisivos de los últimos partidos del Real Madrid siempre ha estado presente James Rodríguez y ha sido vital para conseguir las victorias.

“Ahora mismo está en la ola buena, se ha subido. En las cosas buenas que le han pasado al Madrid está James. Las cosas que destacan para que el Real Madrid gane partidos está él, pero no sé si es para que sea titular. Igual hay que esperar dos o tres partidos más en los que esté redondo durante los noventa minutos”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Manu Sainz advirtió que James Rodríguez se está ganando salir de inicio en los próximos partidos, aunque el problema que hay es la altísima competencia que existe en la plantilla. “Ahora mismo James es titular, aunque hay que ver a quién se quita. La temporada pasada no estuvo a su nivel, pero está en progresión de alcanzarlo. Siempre he confiado en él, hay gente que no confiaba tanto”.

Por su parte, Cristina Cubero negó que la prensa haya cambiado de opinión sobre James Rodríguez. “No hemos cambiado de opinión, el que ha cambiado ha sido James. Si él cambia el fútbol lo tiene. Es pronto para decir que sea titular por un partido y medio a pesar de ser protagonista, pero el Real Madrid jugó muy mal y él destacó. Tengo dudas de si debe ser titular”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información