Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

"Nike ha humillado a Sergio Ramos"

  • Eduardo Inda desvela el enfado de Sergio Ramos con Nike por cómo le ha tratado
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado los motivos que han llevado a Sergio Ramos a enfadarse mucho con Nike y que incluso le ha hecho sentirse humillado por las últimas actuaciones.

Nike ha humillado a Sergio Ramos. De hecho Nike es ‘agarrado’ hasta con Rafa Nadal, van siempre con la calculadora. Ramos tenía que renovar contrato ahora y Nike le ha ofrecido un millón y medio de euros por renovar y les ha dicho que prefiere llevar las botas negras. Hasta ahora cobraba 600.000 euros, pero no renueva porque le ha humillado”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó las razones de Sergio Ramos para estar enfadado con Nike. “Ramos apareció en dos de las últimas cuatro campañas de Nike, pero no era ni secundario, era terciario. El problema es que en las otras dos ni aparece. Es normal que sí salga Cristiano Ronaldo, pero no entiende que aparezcan jugadores como Piqué o Varane cuando él ha sido decisivo en la Décima y la Undécima”.

Por su parte, Edu Aguirre reconoció estar alucinado por el irrisorio sueldo que Nike le paga a Sergio Ramos cuando hay jugadores que cobran muchas veces más que el sevillano. “Es escandaloso que Ramos solo estuviese cobrando 600.000 euros por temporada, es una cifra ridícula”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información