Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

¿Qué le dijo James a Zidane para convencerle?

  • Eduardo Inda cuenta cómo fue la conversación que hizo cambiar de opinión a Zinedine Zidane
James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Chiringuito James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane y James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado los detalles de la conversación en la que James Rodríguez logró convencer a Zinedine Zidane para que contase con él como posible titular.

“La relación James Rodríguez-Zidane está mejor que nunca. Hubo un momento en el que estuvo fatal, de hecho James estuvo a punto de marcharse del Real Madrid. Hace diez días James fue a hablar con el entrenador y le dijo que quería ser titular y que se lo iba a demostrar. Eso a Zidane le encantó”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

De hecho, Eduardo Inda explicó los detalles en los que ha cambiado James Rodríguez y que han servido para Zidane se dé cuenta de que el colombiano está decidido a triunfar esta temporada. “Ya no llega tarde nunca a los entrenamientos, ya no tiene sobrepeso. Ante el Espanyol jugó una hora y corrió ocho kilómetros, algo que es una auténtica pasada”.

Además, el periodista advirtió que ha habido un jugador que también ha sido decisivo para que James Rodríguez se quedase en el club. “Cristiano Ronaldo ha sido el que más ha luchado en el Real Madrid para que James siguiera. Creo que ha hablado con el entrenador y con el presidente para hacerles ver la importancia de recuperar a James”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información