Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

"Ya sabía yo que iban a matar a Zidane"

  • Juanma Rodríguez reconoce que sabía que iban a criticar a Zidane en el primer tropiezo
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha confesado que sabía que Zinedine Zidane iba a ser el foco de las críticas cuando se produjese el primer pinchazo del Real Madrid esta temporada.

“Ya sabía yo que iban a matar a Zidane, y solo por un empate. Y encima la vida sigue igual, el Barcelona a tres puntos y el Atlético a cuatro. Falta de intensidad puede ser, pero es que el Villarreal ha acumulado muchos jugadores por detrás del balón y así es muy difícil. Y encima ha habido un minuto maléfico al final de la primera parte, pero el Madrid ha merecido ganar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Juanma Rodríguez explicó la intención que ha tenido Zidane apostando por la alineación que ha dispuesto ante el Villarreal. “Sabía yo que con un empate después de haber ganado todo ya están matando a Zidane. Hay que acostumbrarse a que va a rotar y hay que ser muy ventajista decir que se ha empatado porque no ha jugado tal o cual, el Madrid juega con once”.

Mientras, Alfredo Duro puso el foco en la falta de actitud de los jugadores en la primera parte porque era un día clave para haber conseguido una distancia importante con alguno de los rivales por el título. “Es incomprensible e intolerable, la gente esperaba que dieran un golpe con el récord y para meter distancia a Barcelona o Atlético de Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información