Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

"Parece que los partidos del Real Madrid duran 45 minutos"

  • Ricardo Gallego no entiende que el Real Madrid regale siempre 45 minutos en los partidos
Real Madrid, Villarreal, El Transistor Real Madrid, Villarreal, El Transistor
Real Madrid-Villarreal FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Gallego ha llamado la atención en cómo se desconectan a veces los jugadores del Real Madrid, que llegan incluso a regalar las primeras partes de los partidos, como ha ocurrido ante el Villarreal.

“Ha regalado la primera parte, pero es que ahora mismo no hace nada que no se espere. Parece que los partidos del Real Madrid duran 45 minutos, solo han reaccionado cuando el Villarreal. Regalar 45 minutos en esta Liga es muy caro. Parece que el Real Madrid favorece que los equipos sean valientes y con Modric también regala el balón, como el día de Osasuna”, dijo el ex jugador merengue en la tertulia de Onda Cero.

De hecho, Enrique Ortego se atrevió a asegurar que en la primera parte del encuentro el Real Madrid acabó siendo inferior al Villarreal. “Poco a poco se ha visto que el Real Madrid no le llegaba y el Villarreal se ha ido haciendo más valiente y en la primera parte ha sido mejor que el Real Madrid”.

Pero es que José Ramón de la Morena fue más allá al acusar a Zinedine Zidane de haber convertido al Real Madrid en un equipo contragolpeador que se encierra esperando las contras sin hacer nada más. “Se ha convertido en un equipo que juega muy bien al contragolpe y renuncia al balón. Si fuese otro entrenador se escucharían pitos”.

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información