Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

"Bale estaba siendo el mejor de los tres de arriba"

  • Álvaro Benito cree que Gareth Bale debería haber terminado el partido y no ser sustituido
Gareth Bale, EL Larguero Gareth Bale, EL Larguero
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha advertido que Gareth Bale estaba siendo el mejor de la delantera del Real Madrid ante el Villarreal y no entiende que haya sido el primer sustituido.

Bale estaba siendo el mejor de los tres de arriba, estaba trabajando, estaba bajando, estaba en todos los sitios. Se le ve con chispa, con un estado de forma óptimo, cosa que no se le ve a Cristiano Ronaldo ni Benzema. Esa punta de velocidad cuando no estás en forma y que te cuesta repetir esfuerzos, pero claro, a Cristiano no le puedes quitar porque te puede meter uno en cualquier momento”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Rafa Alkorta confesó que en su cabeza tampoco entraría quitar a Cristiano Ronaldo por muy mal que pueda estar en un partido. “La verdad es que no le quitaría. Tiene algo, en cualquier momento te mete un gol de falta, de disparo de lejos, de cabeza o como sea. Creo que el cambio de Bale ha sido por no querer cambiar el centro del campo porque el Villarreal, cuando corría, ponía en problemas, sobre todo a Kroos”.

Sin embargo, Antonio Romero reclamó que Morata y Lucas Vázquez tengan más minutos porque están en un gran momento. “Lucas Vázquez y Morata están como dos tiros, están en estado de gracia. Se ha visto que cuando han entrado en el partido han estado a punto de cambiar el resultado en quince minutos”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (54:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información