Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

"Se va a echar mucho de menos a Casemiro este mes"

  • Nacho Peña está seguro que el Real Madrid echará de menos a Casemiro por su lesión
Casemiro, El Chiringuito Casemiro, El Chiringuito
Casemiro FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha vaticinado que el Real Madrid va a echar mucho de menos a Casemiro durante el mes que va a tener que estar de baja por culpa de su fisura en el peroné.

Casemiro igual no es el jugador más vistoso, pero sí el más importante en el Real Madrid. Puede estar fuera entre un mes y un mes y medio. Durante mucho tiempo se ha echado de menos en el Real Madrid un tío que recuperase balones y se lo diera fácil a los compañeros, por eso decimos que el equipo le puede echar de menos este tiempo”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Edu Aguirre explicó los detalles de la lesión de Casemiro y advirtió que es posible que el tiempo de baja sea mayor al que se ha dicho en las últimas horas. “Va a estar como mínimo un mes de baja. Se pensaba que era solo un golpe y los compañeros decía eso, pero después se ha visto que no era un solo un golpe. Tiene una fisura en el tercio medio del peroné. Es el único que no tiene relevo en su posición”.

De hecho, Edu Aguirre analizó los partidos que se va a perder Casemiro durante su lesión. “Se va a perder el partido de Las Palmas, el del Borussia, que es un día importante, el del Eibar y los dos partidos de Brasil. También se perderá el partido ante el Betis, el del Legia y el del Athletic, que es dentro de un mes. Como mínimo eso, y luego ya se verá”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información