Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

"Cuando Sergio Ramos está centrado es el mejor del mundo"

  • Siro López pone el foco en que Sergio Ramos debe estar centrado para ser el mejor del mundo
Sergio Ramos, El Partidazo de COPE Sergio Ramos, El Partidazo de COPE
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Siro López tiene claro que Sergio Ramos es el mejor central del mundo, pero solo cuando de verdad está centrado y el problema es que muchas veces no lo está.

“Se le paga por estar centrado en todos los partidos y cuando Sergio Ramos está centrado es el mejor del mundo, no hay discusión. El problema es que está centrado en dos de cada diez partidos y en el resto, no. Es lo único que le pide la afición del Real Madrid, que esté centrado en alguno más. Los diez millones que cobra se los pagan por defender, no por meter goles”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Sin embargo, Manolo Lama optó por poner en un altar a Sergio Ramos. “A los jugadores hay que valorarlos no por un partido o una acción, sino por una trayectoria. Ha ganado de todo y el día que se retire el madridismo le recordará como una auténtica leyenda del club. Todos los entrenadores le han puesto. Es el tío que ha ganado la Décima, la Undécima, el Mundial de Clubes y la Supercopa. Es leyenda aunque a muchos les joda”.

Para acabar, Germán Dobarro reconoció que Sergio Ramos tiene una importancia extrema en la historia del Real Madrid gracias a sus goles pero admite que tiene grandes problemas cuando se trata de defender. “Mete goles muy importantes, en el minuto 93, el penalti a lo Panenka, pero las cagadas en defensa de Sergio Ramos son históricas”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información