Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

"Si Cristiano hubiera reaccionado de otra manera no sería Cristiano"

  • Jesús Gallego entiende la reacción de Cristiano Ronaldo al ser cambiado en Las Palmas
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesús Gallego ha recordado que si Cristiano Ronaldo no se hubiera enfadado por ser cambiado ante Las Palmas no sería Cristiano Ronaldo porque siempre ha sido así.

“Si Cristiano Ronaldo hubiera reaccionado de otra manera no sería Cristiano Ronaldo, en otro jugador no sería normal. Cuando le cambian se le pone esa cara y si no se le pone esa cara no es Cristiano Ronaldo. Es bueno que esto empiece a ser normal, el entrenador te cambia y tú te cabreas porque eres Cristiano Ronaldo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por su parte, Manu Carreño destacó la importancia que tiene Zinedine Zidane en el Real Madrid. “Siempre había dicho que no había nacido el entrenador que saque a Cristiano o Messi y ahora ya ha nacido el entrenador, que es Zidane. ¿Por qué lo hace Zidane? Porque para galáctico, él. No es Benítez. Lo ha ganado todo y no le tiembla el pulso, pero me sorprende que no lo pactase con Cristiano”.

Mientras, Javier Herráez advirtió que se equivocan los que piensan que el cambio puede provocar un cisma entre Zidane y Cristiano Ronaldo. “Cuando le cambian se mosquea y se mosquea bien, como es él. No va a haber ‘caso Cristiano’. Son amigos y se respetan y Zidane es el que manda y le sustituyó para que jugara este martes. En el entrenamiento ha habido tranquilidad y la habrá”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información