Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

"En la cúpula del Real Madrid hay preocupación contenida"

  • Eduardo Inda desvela el aspecto del equipo que preocupa en la cúpula del Real Madrid
Florentino Pérez, El Chiringuito Florentino Pérez, El Chiringuito
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado el aspecto de la plantilla que preocupa ahora mismo en la cúpula directiva del Real Madrid y que hace recordar un momento dado de la pasada temporada.

“En la cúpula del Real Madrid hay preocupación contenida, la misma que había en enero del año pasado, quizá un poco menos porque ahora mismo van líderes y en ese momento ya estaban desahuciados de la Liga. Preocupa la falta de intensidad que hay en el equipo. Se pensaba que Pintus (preparador físico) lo estaba cambiando pero creen que hay que trabajar más”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que Cristiano Ronaldo todavía está en fase de pretemporada a pesar de estar ya en plena disputa de la temporada oficial. “Cristiano siempre dice que necesita seis partidos oficiales para coger su mejor punto de forma y todavía no los ha jugado. También se dijo el año pasado a estas alturas que estaba acabado y metió 51 goles”.

Para acabar, el periodista explicó que ningún compañero se ha molestado con Cristiano Ronaldo por enfadarse al ser sustituido en Las Palmas. “La plantilla se lo ha tomado bien, le conocen de sobra, saben cómo es y que no va a cambiar. Además el asunto está zanjado entre el entrenador y él y por eso no le dan vueltas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información