Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

"Ya hay fecha para empezar la ronda de renovaciones"

  • Eduardo Inda ha puesto fecha para que empiecen las renovaciones en el Real Madrid
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha puesto fecha al comienzo de los anuncios de los acuerdos para renovar los contratos de algunos jugadores del Real Madrid y el día elegido sería este viernes.

“Este viernes empezarán las rondas de mejora de contrato. Todo apunta a que el primero será Luka Modric, que gana cinco millones de euros netos y pasará a cobrar unos siete o siete millones y medio. Terminará contrato en el año 2019 aunque podría tener uno más. El siguiente será Kroos y después le tocará a Cristiano Ronaldo”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda detalló el punto en el que está la renovación de Cristiano Ronaldo. “Con Cristiano está cerrado el acuerdo y ahora hay que ponerlo negro sobre blanco. Se le va a ampliar hasta el verano de 2023, al contrario de lo que se dijo hace tiempo, que se hablaba de menos tiempo. No creo que termine ese contrato porque antes se lo llevará un equipo chino o de Catar o algo así”.

Para acabar, el periodista señaló a otros dos jugadores que se apuntarán a esta ronda de renovaciones. “Casemiro también va a renovar y pasará a tener un sueldo de unos cuatro millones y medio de euros por temporada. Se quiere recompensar su importancia. Pepe renovará dos años aunque la idea inicial era renovar un año con opción a otro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información