Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

"El enfado de Cristiano no parece nada del otro mundo"

  • Manolo Sanchís no comprende a los que hablan de incendio porque Cristiano Ronaldo se enfadase
Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Sanchís ha confesado que no entiende que haya gente que diga que el enfado de Cristiano Ronaldo al ser sustituido se ha generado un incendio porque es algo de lo más normal en todos los jugadores.

“Cualquier jugador que le cambie y no se enfade no sirve para mi equipo. No veo aspavientos, malos gestos ni nada fuera de lo normal. Zidane quiere chocar la mano y el la choca. Todo eso es lo mínimo que puede hacer un entrenador al ser sustituido. Otra cosa es cuando hace aspavientos y tiran botellas porque son gestos feos, pero que él se vaya así no me parece nada del otro mundo”, dijo el ex capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

Eso sí, Manolo Lama advirtió que nunca más veremos a Cristiano Ronaldo ser sustituido. “Zidane sabe dónde están las líneas rojas, sabe que tiene que dosificar a Cristiano Ronaldo pero también sabe que no se puede equivocar porque no es un jugador más, es diferente a los demás. Zidane vio la reacción de Cristiano y como uno no es tonto y el otro es inteligente no se va a volver a repetir porque no le va a volver a quitar”.

Por otro lado, Manolo Lama señaló que “el Real Madrid es el campeón de Europa y siempre es favorito, aunque pueden pasar muchas cosas porque el Borussia es un buen equipo y está en buena forma, pero hasta ahora no ha jugado contra nadie”, mientras que Sanchís insistió en la dificultad del partido. “El Real Madrid nunca ha tenido miedo a algún partido, aunque sí mucho respeto. Los alemanes han empezado bien y el partido es complicado”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información