Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Emery: "A Cristiano le quedan muchos años, pero en el Real Madrid"

  • Unai Emery ve imposible que Cristiano Ronaldo no acabe su carrera en el Real Madrid
Unai Emery, El Partidazo de COPE Unai Emery, El Partidazo de COPE
Unai Emery FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain, ha advertido que a Cristiano Ronaldo le quedan muchos años de fútbol pero que los vivirá en el Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Cristiano Ronaldo
“He leído que se va a retirar en el Real Madrid. Es un portento físico capaz de prolongar el fútbol a pesar de su edad y tiene calidad. Le quedan años de fútbol, pero en el Real Madrid y ahí tiene la posibilidad de ganar el Balón de Oro y los títulos que le pueda dar”.

Zidane-Cristiano Ronaldo en Las Palmas
Zidane está llevando todo con la categoría que tenía como jugador, con inteligencia y calidad. Es la voz autorizada para hacer los cambios. Los medios dan mayor importancia de la que tiene, es algo normal”.

¿Le llamó el Real Madrid hace años?
“No, nunca hubo nada”.

Jesé
“Vino con la pretemporada ya iniciada. El primer partido lo jugó bien pero luego tuvo apendicitis y ahora el estado físico que queremos requiere tiempo. Este fin de semana tuvo un problema en la rodilla y por eso no le he convocado para este miércoles. Le he dicho que la idea es sacarle rendimiento pero necesita adaptación, que aún no tiene casa donde estar cómodo, y le recalcó que lo primero es la adaptación. Tiene que ser noticia por marcar goles”.

PSG quiere ser como Real Madrid
“El objetivo es claro, ir a esa dirección, pero el club sabe que requiere tiempo y se está haciendo una inversión y se está creciendo en esa dirección. Quieren más, aunque lo quieren cuanto antes para estar a la altura de esos grandes clubes. Necesitamos asentar una buena base de equipo y a partir de ahí ganar confianza”.

Escucha la entrevista completa a Emery en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información