Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

"Zidane demuestra que confía en el portero que le llevó a la final de Milán"

  • Nacho Peña está convencido que Keylor Navas tuvo una actuación notable a pesar del fallo
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nacho Peña ha advertido que Zinedine Zidane ha demostrado públicamente que confía en Keylor Navas como titular porque es el portero que le llevó a la final de la Liga de Campeones.

“Da la sensación que no tiene seguridad, pero solo falla en el gol, nada más. Es un partido con un empuje brutal del Borussia Dortmund con muchas llegadas. Fue un regreso notable. Zidane demuestra que confía en el portero que le llevó a la final de la Champions la temporada pasada”, dijo el periodista en El Chiringuito, donde Cristina Cubero le llevó la contraria. “La influencia negativa del portero en el resultado es un suspenso”.

Por su parte, Tomás Roncero, aunque apoyó la idea de la confianza de Zidane, confesó que no veía preparado a Keylor Navas. “Tenía inseguridad, como cuando uno hace la pretemporada. Falló en el gol y paró muchas, pero no atajó ninguna, las despejó todas. Es un refrendo de Zidane a Keylor para decirle que es su portero, públicamente se lo ha dicho”.

Sin embargo, Jorge D’Alessandro se mostró seguro de que Keylor Navas no está listo para jugar un partido de competición oficial. “Tenemos el alta médica y el alta deportiva, eso hay que tenerlo claro para no meternos en líos. Keylor no estaba al cien por cien, tenía deficiencias en el tren inferior, en lo que se llaman los muelles, que es precisamente donde él destacaba”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información