Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

"Se avecina una guerra entre Mourinho y Guardiola por Kroos"

  • Pipi Estrada asegura que José Mourinho y Pep Guardiola quieren fichar al jugador del Real Madrid
José Mourinho, Pep Guardiola, El Chiringuito José Mourinho, Pep Guardiola, El Chiringuito
José Mourinho y Pep Guardiola FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que se avecina una guerra entre José Mourinho y Pep Guardiola para conseguir el fichaje de Toni Kroos para la próxima temporada.

“Se avecina una guerra de dos grandes entrenadores de prestigio internacional, Guardiola y Mourinho, por un futbolista, un futbolista del Real Madrid, hablamos de Kroos. Los dos consideran que puede ser clave para sus respectivos futuros por su posición en el campo y porque es vital para la continuidad de sus proyectos”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Eso sí, Pipi Estrada recordó que Kroos en el Real Madrid “está subiendo muchos enteros, está ganando mucho calado entre la afición”, mientras que José Luis Sánchez reconoció estar sorprendido porque Pep Guardiola vaya a intentar el fichaje del centrocampista alemán. “Es raro que Guardiola, después de venderle, vaya a pelear otra vez por él”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información