Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

"Ramos es el heredero de las críticas de Casillas"

  • Julio Pulido está convencido que los que criticaban a Casillas ahora se dedican a criticar a Ramos
Sergio Ramos, El Larguero Sergio Ramos, El Larguero
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido ha asegurado que las críticas a Sergio Ramos en lo que va de temporada solo se deben a que ha heredado las críticas que recibía Iker Casillas.

“Hay jugadores a los que es más fácil criticar, como Ramos. Es el heredero de las críticas de Casillas, es el muñeco del pimpampum. Que a estas horas se debata sobre si son justas o no las críticas a Ramos, un jugador que se ha dejado la piel y que ha jugado infiltrado. No está a su mejor nivel, pero esto le ha pasado otras veces”, dijo el periodista en la Cadena Ser, donde Jordi Martí advirtió que “Esta versión es la de un Sergio Ramos empanado, está muy por debajo de su estado de forma, muy lejos de su estado óptimo”.

Además, Antonio Romero señaló que “las críticas a Sergio Ramos están siendo injustas y desmedidas”. “Es cierto que nos tiene acostumbrados a un sobresaliente y que ha comenzado la temporada con un cinco raspado, pero también es verdad que tiene 30 años y que debe ir de menos a más y está rindiendo al nivel del equipo. Estos fallos ya los tuvo hace unos años y acabó con un cabezazo en Lisboa. Hay un sector del madridismo que no le perdona el talegazo que pegó en la renovación”.

Para acabar, Jesús Gallego dijo entender las críticas a Ramos. “Las críticas no son injustas, son las que son con los fallos de Sergio Ramos. No valen los dos goles en las finales de Champions, vale lo de ahora que lleva cuatro tarjetas en seis partidos. Excepto ante la Real Sociedad no ha hecho grandes partidos. Es una bandera del Real Madrid, tiene un ímpetu genial, pero la está pifiando en defensa porque está con exceso de confianza. Se cree Beckenbauer y no lo es”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información