Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Pedro León recula: "Danilo lo dijo sin mala intención"

  • Pedro León recula y después de atizar a Danilo ahora dice que no tuvo mala intención
Pedro León, Tiempo de Juego Pedro León, Tiempo de Juego
Pedro León
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pedro León ha decidido ahora recular después de haber atizado a Danilo hace solo unos días al confesar que desde el primer momento sintió que el lateral del Real Madrid no tenía mala intención.

Declaraciones de Danilo
“Creo que lo dijo sin mala intención pero esas cosas no se deben decir porque somos compañeros de profesión y se sabe que el Real Madrid está por encima de nosotros. No me ha pedido disculpas, lo mejor es dejarlo estar porque no ha dicho nada”.

Exagerar los problemas del Real Madrid
“No estamos acostumbrados a que Real Madrid o Barcelona tengan baches y ahora el Real Madrid está en uno, pero es verdad que se exagera mucho. Seguro que en breve van a mejorar”.

No pensaban ni empatar
“No apostábamos por sacar algo positivo porque en el Bernabéu es muy difícil, pero al final lo hemos sacado”.

El partido del Eibar
“Hemos estado bastante bien, ha sido un partido serio y hemos tenido ocasiones. Nos llevamos un punto muy positivo. Siempre esperar ese empujón final del Real Madrid pero esta vez no lo han tenido”.

Escucha la entrevista completa a Pedro León en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información