Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

"Aquí pasa algo, eso está clarísimo"

  • Manolo Lama está convencido que algo grave pasa en el Real Madrid
Real Madrid, Eibar, Tiempo de Juego Real Madrid, Eibar, Tiempo de Juego
Real Madrid-Eibar FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha advertido que en el Real Madrid ahora mismo no se puede hablar de crisis pero sí que algo grave está pasando para que se empaten cuatro partidos seguidos.

“Aquí pasa algo, eso está clarísimo. Crisis no sé, igual la usa alguien, pero de 21 puntos que se han disputado el Real Madrid se ha dejado seis puntos, el Atlético otros seis y el Barcelona ocho. Muchas veces tu crisis viene acentuada por los resultados de los demás y afortunadamente para el Real Madrid los resultados de los demás no son lógicos. Igual a estas alturas el Barça tendría 19 puntos”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama insistió en que algo pasa en el Real Madrid y que no se puede hablar de las numerosas bajas que tenía el equipo. “Son cuatro empates, tres seguidos en Liga ante tres rivales que el Real Madrid es superior. Ha puesto toda la artillería hoy pero no se puede llorar porque no estén Modric, Ramos o Marcelo porque tiene jugadores para doblar puestos”.

Por su parte, José Joaquín Brotons aprovechó para soltar su caduco discurso antimadridista y, de paso, insultar a Zidane. “El Real Madrid lleva sin jugar a fútbol toda la temporada pero ahora, los que tienen que marcar, no marcan. Si marcaran los de arriba otro gallo cantaría, no ha cambiado nada. Zidane es un entrenador mediocre, no hay fútbol y si no hay fútbol no se puede ganar. Es solo un motivador”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (27:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información