Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

"De los cuatro empates este es el más preocupante"

  • Mario Torrejón cree que el empate del Real Madrid ante el Eibar es el peor de los últimos cuatro
Real Madrid, Eibar, El Larguero Real Madrid, Eibar, El Larguero
Real Madrid-Eibar FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha advertido que el empate del Real Madrid ante el Eibar de este domingo es el peor de los cuatro consecutivos que ha firmado el equipo en los últimos encuentros.

“Estoy de acuerdo con Zidane es que es un tema de actitud, de no poner la mismas ganas que el otro equipo porque se generan ocasiones. De los cuatro empates este es el más preocupante. El de Dortmund puede pasar porque ese estadio aprieta y el Borussia es un gran equipo, pero este empate es preocupante porque apenas ha generado ocasiones y aún así ha podido ganar”, dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón también señaló algunas causas que han provocado los cuatro empates consecutivos del Real Madrid. “El estado de forma de Benzema es alarmante y ahora se para por una lesión. No hay un Modric y Kovacic tiene entrega pero no es Modric. Isco no ha aprovechado su primera ocasión, o la ha aprovechado a medias y Varane no es Ramos”.

Para acabar, Antón Meana fue aún más allá para gritar a los cuatro vientos que la plantilla del Real Madrid es mala. “A lo mejor es que el Real Madrid no tiene tan buen fondo de armario. Isco no es el del Málaga y no lo va a ser, sorprendería que de aquí a mayo la rompa. Ahora cuando está bien sorprende y es noticia”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (16:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información