Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

"Verás cómo James acaba jugando ante Uruguay..."

  • Alfredo Duro está seguro que James Rodríguez jugará a pesar de su lesión
James Rodríguez, Colombia, El Chiringuito James Rodríguez, Colombia, El Chiringuito
James Rodríguez, con la selección de Colombia FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro se ha mostrado convencido de que James Rodríguez acabará jugando el segundo de los partidos de Colombia, ante Uruguay, a pesar de haberse ido lesionado.

“El Real Madrid no ha cedido a James Rodríguez a Colombia, solo le obliga la reglamentación de la FIFA. Verás cómo James acaba jugando ante Uruguay. Este viernes ante Paraguay no jugará, pero el segundo de los partidos, el del día 11, acabará jugando porque es en Colombia ante Uruguay”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Hugo Gatti advirtió que James Rodríguez cometería un error si juega con Colombia porque no pudo jugar el domingo ante el Eibar con el Real Madrid. “Una lesión de grado I es un desgarro y con un desgarro no puede jugar. Si no estaba bien para jugar con el Real Madrid no está para jugar con Colombia y después de haberse pegado un viaje tan largo”.

Por su parte, Paco García Caridad recordó que “mientras no se cambie la reglamentación de la FIFA no se podrá evitar este tipo de problemas” y Óscar Pereiro explicó las ganas que puede tener James Rodríguez de jugar con su selección. “James busca en la selección la confianza que no tiene en el Real Madrid. Cada vez que juega con Colombia luego vuelve y hace grandes partidos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información