Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

"El mosqueo del club es importante con los arbitrajes"

  • Eduardo Inda desvela que en el Real Madrid no se entiende las estadísticas de penaltis en la Liga
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid está muy enfadado por la estadística de penaltis a favor y en contra que se están dando en lo que va de temporada.

“El mosqueo del club es importante con los arbitrajes. Este año las cifras son muy ‘cantosas’ porque no le han pitado ni un solo penalti a favor y al Barcelona ya van dos y al Atlético de Madrid, cuatro. En penaltis en contra son dos para el Real Madrid y para Barcelona y Atlético ninguno”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre las estadísticas de penaltis en lo que va de Liga.

Además, Eduardo Inda también explicó que en el Real Madrid “hay preocupación relativa porque ya se han vivido momentos como estos, incluso en el mes de enero de este mismo año y luego fue campeón de Europa”. “Lo que era una tragedia en enero solo unos meses después fue un equipo campeón de Europa. En el Real Madrid se pasa con mucha facilidad de la tragedia a la epopeya”.

De hecho, el colaborador de El Chiringuito explicó que algunos jugadores creen que habría que mejorar el sistema de rotaciones que ha implantado Zidane. “En el club no se entiende que haya tantas rotaciones. Algunos jugadores no entienden que cuando están cogiendo el ritmo después de ser titulares dos partidos descansan al tercero”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información