Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

"Es un error no aprovechar más a Bale en estos momentos"

  • Jorge Valdano cree que el Real Madrid debería aprovechar más el momento de forma de Bale
Gareth Bale, El Transistor Gareth Bale, El Transistor
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha advertido que es un fallo no aprovechar el gran estado de forma que está atravesando Gareth Bale, como ocurrió en el partido del domingo ante el Eibar.

“Es un error colectivo que no se aproveche en estos momentos a Bale en la medida en la que el jugador la merece. Daba la sensación que la fórmula ganadora estaba en el lado de Bale. Nos dimos cuenta todos los aficionados pero no el equipo, que dejó de buscarlo. Con Modric no habría ocurrido”, dijo el que fuera director general del Real Madrid en Onda Cero.

Por otro lado, Valdano prefirió quedarse con la parte positiva del empate ante el Eibar. “El Real Madrid sacó un par de buenas noticias del partido, sobre todo que Keylor Navas empieza a estar a tono y que Cristiano da la sensación que empieza a sentirse cómodo físicamente. Hay otros jugadores que aún están en pretemporada, como Benzema. Tampoco hubo tantas ocasiones del Eibar”.

Eso sí, el argentino echó en falta el empujón final del Real Madrid. “Me sorprendió un poco la falta de rebeldía que siempre tiene el Real Madrid, como sí tuvo el día del Sporting. El ritmo fue muy bajo y cuando creía que la fuerza del Bernabéu caería sobre el Eibar no ocurrió, quizá porque el equipo estaba cansado o no encontraba el ritmo de juego pero no se pareció a ese Real Madrid rabioso”.

Escucha el especio habitual de Valdano en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información