Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

"Después del partido del otro día Isco no está para hablar"

  • Josep Pedrerol avisa a Isco que si está pensando en marcharse que se vaya ya mismo
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha avisado a Isco Alarcón que si está pensando en triunfar en otro equipo es mejor que se marche del Real Madrid ya mismo porque después del mal partido que hizo ante el Eibar no es el momento para hablar.

“Si yo fuese madridista le diría a Isco que en enero se vaya a triunfar en otro lado. ¿Por qué no es titular? Que lo explique, estaría bien que lo explicase. Dice que sabe porqué no juega con ninguno de los tres entrenadores. Y encima dice que si no triunfa aquí triunfará en otro sitio. Un jugador que quiere triunfar aquí lo dice claramente. Después del partido del otro día Isco no está para hablar”, dijo el director de El Chiringuito.

De hecho, Josep Pedrerol explicó que en los próximos días surgirán ofertas por Isco filtradas desde su entorno. “Igual es de los tres jugadores con más calidad que hay en la plantilla del Real Madrid y tiene muchos fans. El Bernabéu desde el primer día ha gritado su nombre, pero no depende de si te ponen en tu posición o no, es algo más. A partir de ahora se filtrarán ofertas casualmente, ofertas que nunca llegarán al club eso sí”.

Por su parte, Frederic Hermel confesó estar alucinado con las palabras de Isco porque “Zidane le tiene un cariño impresionante, se lo dijo cara a cara y le puso por las nubes” y explicó que “con Zidane lo tenía todo para triunfar, iba a ser titular negociable en el Real Madrid”, mientras que Roberto Morales dijo que el malagueño “no acierta diciendo eso, no puedes dejar entrever que te puedes ir, pero no se le pone en la posición, se le pone de mediocentro y se le exige más que a otros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información