Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

"Si hay un momento para dar tres partidos seguidos a Morata es ahora"

  • Manu Carreño cree que Morata merece jugar más porque Benzema no está en su mejor momento
Álvaro Morata, El Larguero Álvaro Morata, El Larguero
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha señalado que ahora era el momento de que Álvaro Morata fuese titular tres o cuatro partidos seguidos porque Karim Benzema no está en las mejores condiciones.

Morata está resignado. Es verdad que cuando ha jugado se esperaba que se hubiera salido y no lo ha hecho, pero si hay un momento en la temporada en el que se le pueden dar tres o cuatro partidos seguidos es ahora porque es cuando Benzema peor está. Si le pillas fino como la temporada pasada pues no, pero no está en condiciones”, dijo el director de El Larguero.

Sin embargo, Álvaro Benito advirtió que Morata tampoco está demostrando que pueda ser titular. “A Morata le aprecio mucho, pero me gustan los jugadores que hablan en el campo, no ha estado falto de oportunidades desde que ha llegado. Benzema ha estado lesionado y no ha terminado de romper, primero romper en el campo y luego nos reivindicamos, que viene de un año en el que no ha roto en la Juventus, viene de ser suplente”.

Eso sí, Jesús Gallego explicó que es complicado que Morata pueda llegar a romper. “Morata ha merecido jugar más de lo que está jugando. Benzema ha vuelto y solo ha hecho un partido regular y en los demás ha estado parecido. La llegada de Benzema ha cortado la progresión de Morata. Es injusto que en los veinte minutos que juega tenga que demostrar que es un portento y que es el delantero por el que ofrecían muchísimo dinero, podía haber sido el español más caro de la historia”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Morata. (58.00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información